“Nos falta humildad y personalidad”

El volante Rudy Valencia señaló que hay serios aspectos por corregir para conseguir un nuevo triunfo.
Enlace copiado
“Nos falta humildad y personalidad”

“Nos falta humildad y personalidad”

Enlace copiado
Mejor actitud y hambre de ganar los juegos es lo que le falta al Alianza según el volante Rudy Valencia. El albo habló con EL GRÁFICO y fue lo más sincero posible con la situación que atraviesa la institución capitalina.

Arranca una nueva semana de trabajo, ¿cómo está el equipo tras el empate ante el  Pasaquina?
Sabemos que no hemos hecho las cosas bien, estamos fallando en la falta de personalidad y humildad, tenemos que hacer las cosas con sencillez y esfuerzo como lo hicimos el torneo anterior. Debemos mejorar sí o sí porque hemos dejado mucho que desear.

Tres partidos y no encuentran el triunfo, ¿qué pasa?
Esto es difícil, le damos armas a la gente para que hablen de nosotros, es demasiado conformiso luego de un campeonato. Hoy depende de nosotros como jugadores y del cuerpo técnico para decidir quiénes  jugarán de ahora en adelante, el que esté para los partidos debe ser responsable de portar esta camisa y hacer las cosas.

Hablas de corregir aspectos de actitud dentro del torneo de juego, ¿eso sería suficiente?
Nos ha faltado hambre de triunfo, ser humildes, trabajar como el torneo anterior, hoy solo por ser campeones pensamos que salir a la cancha nos darán los puntos, todos los equipos nos quieren pasar por encima y si no estamos bien parado lo lograrán.

¿Qué hacer para salir de esta situación?
Ser sensatos, no andar inventando, hacer las cosas con sencillez, como nos mandan, cada quien en su área, hacer como lo hicimos el torneo pasado, con esfuerzo, sin querer figurar, en equipo y sin querer sobresalir y jugar en equipo.

¿Qué les ha dicho la directiva?
Tenemos la confianza de ellos, pero sabemos que en un quipo grande no es demasiada. Estamos a una gota que rebalse el vaso, pero depende de nosotros. Creo que con un triunfo se calmarán las aguas y poder estar más tranquilos para encarar lo que se venga.

Tags:

  • primera division
  • alianza

Lee también

Comentarios

Newsletter