Lo más visto

Más de Deportes

“Nos han utilizado como fábrica de dinero”

El delantero salvadoreño Frank Velásquez piensa en no volver a la selección de fútbol playa si los desordenes administrativos se mantienen.
Enlace copiado
“Nos han utilizado como fábrica de dinero”

“Nos han utilizado como fábrica de dinero”

Enlace copiado
SAN SALVADOR. La falta y los atrasos en los pagos desde la pasada Copa Pilsener (en abril) ha sido la gota que derramó el vaso para el pivot Frank Velásquez, que me medita seriamente en no volver a la azul playera.

Luego de pasar varias semanas en Estados Unidos, Velásquez volvió a finales de la semana pasada y tras no participar en la convocatoria rumbo al torneo UNCAF afirmó que en sus planes está no volver a la selección.

"Son muchas cosas las que me hacen tomar esa decisión. Hay mucho desorden y sólo nos mienten. Nos han utilizado como si somos fabrica para hacer dinero", dijo en referencia a lo ocurrido en la Copa Pilsener y el atraso en el pago de los incentivos por parte del Gobierno.

"Tanto INDES como FESFUT se tiran la bola. Esas cosas desmotivan y hacen que uno no quiera volver", agregó.

NO ES EL ÚNICO
Agustín Ruiz también estaría meditando en no volver, según dijo Velásquez: "Él no fue y me imagino que fue por lo mismo. Uno tiene necesidad también".

El técnico Rudis Gallo comentó que espera contar con ambos para la eliminatoria mundialista, aunque aseguró que no los tomará en cuenta para el torneo UNCAF.

"No sé. Si siguen estos desordenes no creo y no me veo volviendo a la selección", respondió Velásquez sobre los deseos de Gallo.

Tags:

  • playera
  • uncaf
  • fesfut

Lee también

Comentarios