Lo más visto

Más de Deportes

“Nos quisieron complicar”

Luis Contreras, portero de FAS, cree que el 2-1 hubiese sido el resultado definitivo.
Enlace copiado
Enlace copiado
FAS selló su boleto a semifinales del Clausura 2015 después de una ajustada serie de penaltis que terminó 6-5 a favor del plantel asociado. Para el portero del equipo asociado Luis Contreras, la victoria es justa, pese a que según él, se quiso complicar el resultado, luego de la reacción con el 2-2 transitorio de Alianza que obligó a jugar tiempo extra y luego la instancia de los penaltis.

“Nos quisieron complicar el partido. Fuimos superiores. Con el 2-1 a nuestro favor se debió haber acabado el partido. Pero esos son los criterios”, apuntó el portero de los asociados.

Para el cancerbero, FAS no ha conseguido nada aún. Cree que habrá que hacer un esfuerzo doble ante Metapán para poder llegar a la final de este certamen.

Por su parte, el volante de marca del equipo santaneco, Raúl Renderos, valoró que el equipo hace buenas presentaciones en la cancha del estadio Cuscatlán ante Alianza. “El equipo se comportó de gran manera. Siempre hay nervios, pero hay que saberlos manejar. Nos costó al principio, pero en el segundo tiempo fuimos el FAS que habíamos venido siendo en la segunda vuelta y estamos en las semifinales”, dijo el volante de marca.

Esperará

Fredy Vega, gerente de Isidro Metapán, dijo que será hoy cuando se oficialicen las programaciones y no vio factible que el partido se realice hasta el miércoles 13, como lo mencionó ayer al finalizar el juego el técnico asociado Agustín Castillo.

“Nosotros hicimos uso del derecho (que nos dio quedar en el primer lugar) y seremos visita en la ida y así nos mantendremos, pero la liga tiene que decidir mañana (hoy)”, comentó.

Tags:

  • alianza fc
  • cd fas
  • lmf
  • futbol nacional
  • primera division
  • semifinales
  • luis contreras

Lee también

Comentarios