Lo más visto

Más de Deportes

"Nos quitamos la espinita de ganarle al Jocoro"

En Águila no hay conformodidad pero saben que el torneo apenas empieza luego de ganar el primer partido del Clausura 2019. 

Enlace copiado

"Nos quitamos la espinita de ganarle al Jocoro"

Enlace copiado

El volante uruguayo del Águila, Joaquín Vergés, afirmó que finalmente se sacaron la espinita de no ganarle al Jocoro en la liga mayor, tras perder la serie en el Apertura 2018, pero arrancando con buen pie el certamen de Clausura.

“El año pasado no nos fue bien (ante el Jocoro), pero ahora nos sacamos esa espinita, pero hay que seguir trabajando”, afirmó el mediocampista charrúa, clave al anotar el primer tanto de la competencia.

También dedicó palabras al reservista Bryan Paz, que anotó al 68’ el definitivo 2-1. “Bryan se está cuidando y demostrando que quiere estar acá y hoy nos da el triunfo”, dijo.

Este torneo estrena dorsal y dijo que llevar el ‘10’ es una presión “linda”. “Es mucha presión, pero es una presión muy linda; quiero ser el mismo y hacerlo de la mejor forma”.

Sobre los retos que se les vienen fue enfático: “Estamos asimilando la carga (física) y hay que cerrar la serie con Liberal (en Copa El Salvador) y luego hacer un buen partido con Firpo, porque es un clásico y hay que saber afrontarlo de buena manera”.

De igual manera se manifestó su compañero y nuevo capitán, Andrés Quejada, zaguero central que debutó como titular.

“Es un torneo muy difícil. En adelante los partidos serán más complicados que este y los rivales también lo serán, así que debemos prepararnos, y en lo personal cuidarnos para dar más en los entrenamientos y llegar mejor a los juegos”, analizó el cafetero.

Asimismo, el espigado jugador se refirió a la asignación del gafete de capitán: “Lo asumo con mucha responsabilidad y humildad, desde el momento en que el profe me dio la confianza, me encomendé a Dios y tranquilo, esperando llevar adelante este barco y ayudar a ser fundamental en este plantel”.

Tags:

Lee también

Comentarios