Lo más visto

¿Nostalgia o necesidad? Estos extranjeros regresan para el Clausura

Al menos siete refuerzos extranjeros son reclutados nuevamente por clubes de la primera división tras haber probado suerte fuera del país. 

 

Enlace copiado
¿Nostalgia o necesidad? Estos extranjeros regresan para el Clausura

¿Nostalgia o necesidad? Estos extranjeros regresan para el Clausura

Enlace copiado

Varios jugadores extranjeros que tuvieron un paso en el fútbol nacional años atrás decidieron escuchar el llamado de los clubes de primera división y regresaron para este Clausura 2018. La mayoría podrá debutar en esta segunda fecha.

Luego de que la Primera División recibiera sus certificados de transferencia internacional (CTI), Nicolás Fagúndez (Sonsonate), Rodrigo de Brito (Firpo) y Devaughn Elliott (Pasaquina) ya están habilitados para debutar en el certamen.

"Él (Rodrigo de Brito) y Ricardo John (Trinidad y Tobago) son el as bajo la manga del DT Eraldo Correia", dijo el vicepresidente de los usulutecos, José García.

QUIEREN REPETIR
Fagúndez, ahora con la camiseta del Sonsonate, fue referente del Águila en el Clausura 2017, pero ya no siguió con los emplumados tras causar baja varias semanas por una lesión. En ese entonces el técnico era Jorge Casanova.

"El primer objetivo, y la tabla lo refleja, es salir del descenso, obviamente preocupa pero a medida vayamos sacando victorias vamos a tener otros objetivos", dijo el uruguayo, una de las esperanzas cocoteras.

Por su parte, el delantero hondureño Clayvin Zúniga, a quien una lesión de tibia lo marginó por seis meses, vuelve al Limeño, en donde destacó en el Clausura del año pasado. Aún espera su CTI.

Devaughn Elliott, cristobalense, estuvo en el Pasaquina en el Apertura 2015, en donde anotó ocho dianas, por lo que lo reciben con expectativas. Por su lado, Juan Aimar jugó en 2016 con el FAS, a donde vuelve tras dos años fuera, pero aguarda por sus papeles.

En tanto que Marcelo Tejeda, un defensa que se dio a conocer por su trabajo en el Atlético Marte y FAS, jugará con en el Sonsonate. Antes deberá esperar su transferencia desde Uruguay.
 

Tags:

Lee también

Comentarios