Novedades en convocatoria

El lunes próximo comenzará el microciclo de trabajo con miras a preparar la participación en Copa Oro.
Enlace copiado
Novedades en convocatoria

Novedades en convocatoria

Novedades en convocatoria

Novedades en convocatoria

Enlace copiado
La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) dio a conocer una nueva convocatoria de la selección mayor con miras a su preparación para la Copa Oro que se realizará del 7 al 26 de julio en Estados Unidos.

En la lista de 28 jugadores anunciada existe una mezcla del equipo base de selección preolímpica, así como algunos ya consolidados en la mayor, como Milton Molina, Derby Carrillo, Alexander Mendoza y Raúl Renderos.

Entre las novedades está el regreso de Dustin Corea, quien estuvo convocado para la Copa Oro de 2013, y la del portero del Águila Josué Coreas, así como otros juveniles como Kevin Calderón, Bryan Landaverde, de la Universidad de El Salvador.

“Esta nueva convocatoria se debe al trabajo de todos mis compañeros en FAS. Ellos me dejan destacar. Pero también me han ayudado los goles que he marcado (cuatro en el Clausura 2015). El marcar me ayudó a que el entrenador de la selección (Albert Roca) se fijara más en mí. Pueda que yo le ayude en alguna posición”, expresó Corea, quien ha tenido paso por el fútbol de Suecia y Noruega.

De acuerdo con la convocatoria publicada por la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en su cuenta de Twitter, la selección mayor se concentrará a partir del lunes al mediodía con los 28 jugadores convocados.

La selección nacional se prepara con miras a la eliminatoria mundialista ante San Cristóbal y Nieves y a la Copa Oro.

Tags:

  • nomina
  • seleccion
  • azul
  • fesfut
  • copa oro
  • dustin corea
  • albert roca

Lee también

Comentarios

Newsletter