Lo más visto

Novedades en el FAS

Josimar Moreira se convirtió en el primer extranjero del FAS para el próximo torneo.
Enlace copiado
Novedades en el FAS

Novedades en el FAS

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El FAS ya contrató a su primer refuerzo extranjero para el próximo torneo, con la incororación de Josimar Moreira de Souza, quien llega procedente del Parrillas One, equipo que recién acaba de descender de la primera división del fútbol hondureño.

El delantero, que tiene como su mayor atributo su estatura de 1.95 metros, marcó tres goles con su anterior equipo, y es una de las peticiones que ha hecho el entrenador Agustín castillo para reforzar el ataque, en sustitución de Julián di Cosmo, que no continúa con los tigrillos.

Moreira se presentó esta mañana a su primer entreno con los tigrillos, y espera ser inscrito en los próximos días. De igual manera, se confirmó que al entreno matutino también llegó Nelson Barrios, ex del Firpo y Juventud Independiente, en busca de un cupo en el plantel.

Los demás extranjeros están por confirmarse, según explicó Salvador Polanco, gerente deportivo del cuadro tigrillo. “Ya está confirmada la contratación de Josimar Moreira, es un delantero brasileño que nos ayudará mucho, las otras dos plazas restantes serán evaluadas en los próximos días, para ver que jugadores convienen”, aseguró.

Tags:

  • futbol nacional lmf
  • fas
  • liga mayor
  • primera division
  • apertura 2015

Lee también

Comentarios