Lo más visto

Más de Deportes

Novio de Larissa Riquelme tendría pruebas de su inocencia

El futbolista Jonathan Fabbro, novio de la famosa modelo, es acusado de abuso sexual en Paraguay, pero esto es lo más nuevo del caso.
Enlace copiado
Novio de Larissa Riquelme tendría pruebas de su inocencia

Novio de Larissa Riquelme tendría pruebas de su inocencia

Enlace copiado
El futbolista Jonathan Fabbro podría aclarar en los próximos días su situación legal, luego ser acusado en Paraguay de abuso sexual contra una menor de edad que sería su ahijada.

Fabbro es novio de la también modelo paraguaya Larissa Riquelme, famosa por ser la novia del Mundial de Sudáfrica 2010 y por sus posteriores sesiones fotográficas.

Según la cadena internacional ESPN, al proceso judicial se anexó ya un examen médico que demuestra "la inexistencia de lesiones" en la menor y que por lo tanto existe una "ecuación endeble y desprovista de elementos objetivos que permitan validar el relato".
 
La noticia salió a la luz hace uno días, luego que el portal Infobae publicara unos supuestos chats comprometedores entre Fabbro y una ahijada de tan solo 11 años de edad.
 
"Según Infobae, no habría sido sólo estas conversaciones, sino cinco años de supuestos ataques sexuales de Fabbro. La madre de la menor ha acudido a la Comisaría 52° de la Policía de la Ciudad en Villa Lugano, un barrio de Buenos Aires, para denunciar al futbolista que la temporada pasada jugó en los Jaguares y esta temporada disputará el Apertura 2017 mexicano con el recién ascendido Lobos BUAP", destacan medios internacionales.

Fabbro aún no ha podido fichar con el Lobos BUAP debido a esta situación, pero el delantero espera ofrecer una conferencia de prensa esta semana para demostrar su inocencia y pedir a los demandantes que se retracten.
 
Riquelme ha optado por defender a Fabbro y ha dicho que su novio puede ser "un mentiroso, pero no un violador".

La modelo  dijo además que "la gente puede opinar, pero nadie conoce lo que él (Fabbro) y toda su familia sienten" y que los sobrinos de ambos y la madre del futbolista están mal.
 
 

Lee también

Comentarios