"Nuestros errores son repetitivos"

Ramón "Primitivo" Maradiaga aseguró que la derrota ante Armenia (4-0) es el resultado de un cúmulo de errores que el plantel no ha logrado superar.
Enlace copiado

"Nuestros errores son repetitivos"

Enlace copiado
El técnico de El Salvador, Ramón Maradiaga, mostró su resignación luego del partido en el que la azul cayó 4-0 ante Armenia, ayer por la noche. Esta ha sido la derrota más abultada desde que el hondureño tomó el mando del combinado nacional el año pasado.
 
Para la selección fue la mayor goleada desde aquel 1-5 que le endosó Ecuador en octubre de 2014, en Nueva Jersey.
 
Maradiaga dijo ayer que los jugadores aún no captan su idea y que los errores han sido repetitivos en cada juego.
 
"Volvemos a caer en un partido donde el equipo entra con  temor y los rivales han logrado aprovechar eso. Nos sucedió ante Perú y ahora ante Armenia", afirmó.
 
Sobre la constante de recibir goles en los primeros minutos que definen el partido, Maradiaga afirmó que "los goles tempraneros que nos hacen permiten que el rival tome confianza, pero eso no cambio nuestra idea. Yo les pedí que se acomodaran luego del primero gol, pero llegó el segundo".
 
NO SE RINDE
Acerca de lo que viene para el combinado nacional, Maradiaga dijo que no queda de otra que seguir trabajando.
 
"No puedo hablar del futuro, la prioridad es coincidir en nuestras ideas. Esta derrota (ante Armenia) ha sido una gran experiencia para todos", aseveró.
 
"¿Qué es lo que viene a corto plazo? Pues iniciar los microciclos a finales de junio para reordenar todo esto y aprovechar la experiencia de estos amistosos para preparar los partidos de las eliminatorias", dijo.
 
Aseveró que mantiene la confianza en el plantel y seguirá trabajando con la misma base de jugadores: "No habrán cambios radicales. Esta es una estructura que cuesta trabajar, vamos a tratar de darle confianza y fuerza a este grupo y llamar a los jugadores del exterior y locales que puedan seguir esta idea, con el objetivo de sumar, no de restar".

Tags:

  • seleccion
  • ramon maradiaga
  • armenia
  • amistoso

Lee también

Comentarios

Newsletter