Nueva medalla de plata para El Salvador en los Juegos Bolivarianos

La santaneca Lilian Castro terminó en el segundo lugar de la prueba pistola 10 metros aire. Este es el saldo en los juegos.
Enlace copiado
Nueva medalla de plata para El Salvador en los Juegos Bolivarianos

Nueva medalla de plata para El Salvador en los Juegos Bolivarianos

Enlace copiado

La santaneca Lilian Castro ganó medalla de plata en la prueba de pistola de aire 10 metros y aportó la cuarta medalla para El Salvador en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017.

Castro, que participó en los Juegos Olímpicos Río 2016, logró el segundo lugar con puntaje de 227.9 y solo fue superada por la guatemalteca Lucía Méndez, quien aseguró el oro con 234.2 en la final.

Con esta presea, el tiro deportivo salvadoreño vuelve a estar en el podio, luego que el equipo femenino de rifle también afianzó plata ayer en la prueba de 10 metros.

El Salvador tiene opción de sumar medalla de bronce esta tarde en tiro con arco compuesto y lucha con Luis Portillo.

En el caso del deporte de las flechas de la modalidad compuesto, el trío conformado por Roberto Hernández, Miguel Ángel Véliz y  Douglas Nolasco perdió con Guatemala en tiro con arco compuesto (225-223) y peleará por el bronce contra Venezuela.

En recurvo, el equipo conformado por Óscar Guillén Ticas, Rafael Castaneda y Héctor  Ramos no pudo contra Chile (4-5) y peleará el bronce ante Guatemala.

Por su parte el luchador Luis Portillo perdió en semifinales  ante el dominicano Rudesindo Camacho (10-0) y solo tendrá opción de bronce en la categoría 65 kilogramos.

Tags:

  • Tiro Deportivo
  • Juegos Bolivarianos

Lee también

Comentarios

Newsletter