Nuevo brillo canario

Once Municipal inicia la segunda vuelta a siete puntos de la UES en la lucha por no descender.
Enlace copiado
Regenerativo.  Los jugadores que fueron titulares el domingo anterior ante Metapán hicieron ayer trabajo regenerativo en la primer práctica de la semana.

Regenerativo. Los jugadores que fueron titulares el domingo anterior ante Metapán hicieron ayer trabajo regenerativo en la primer práctica de la semana.

Optimismo.  Tras reducir ocho puntos en su lucha con Universidad de El Salvador, Once Municipal encara la segunda vuelta del torneo con optimismo.

Optimismo. Tras reducir ocho puntos en su lucha con Universidad de El Salvador, Once Municipal encara la segunda vuelta del torneo con optimismo.

Nuevo brillo canario

Nuevo brillo canario

Enlace copiado
La victoria por 1-0 sobre Santa Tecla del domingo anterior tocó, para bien, el estado anímico de Once Municipal, que ayer inició su trabajo de preparación para el juego ante Santa Tecla por la primera fecha de la segunda vuelta del torneo Clausura 2013.

Según Juan Andrés Sarulyte, técnico de Once Municipal, el equipo cumplió los objetivos trazados para la primera vuelta, la que inició 15 puntos debajo de Universidad de El Salvador. El domingo quedó a siete, aunque el entrenador aseguró que le habría gustado tener uno o dos puntos más en la tabla de posiciones.

“No me estoy quejando, sino lamentando, porque creo que pudimos haber tenido uno o dos puntos más. Pero el trabajo que han hecho los muchachos es muy grande y todavía tenemos nueve juegos para lograr salvar la categoría”, afirmó el argentino.

Sarulyte valoró como positivo el cierre de vuelta, sobre todo por el duro golpe sufrido en la jornada ocho, cuando perdieron por 7-0 ante Alianza.

“Me gustó la rápida reacción que tuvo el equipo después de esa derrota y hacerlo ante el campeón. Esto es lo bonito del fútbol”, agregó el técnico.

Por su parte, Rodrigo Argueta es de los que confía ciegamente en la salvación del equipo, además de una posible clasificación a semifinales, tomando en cuenta que Once Municipal está a cuatro puntos del tercer lugar de la tabla de clasificación.

“Yo veo factible conseguir ese plus. El equipo ha jugado un buen fútbol y creo que en la primera vuelta podríamos haber logrado tres puntos más. Dejamos ir dos en casa ante Águila y uno con Juventud Independiente. Estaríamos con mejor ubicación”, afirmó el zaguero, que disputa su primer torneo con los canarios.

Tags:

  • Once Municipal
  • UES
  • descenso
  • Clausura
  • Sarulyte

Lee también

Comentarios

Newsletter