Nuevo homenaje para Jorge “el Mágico” González

La FESFUT realizó hoy varios homenajes y reconoció de esta forma al mejor futbolista salvadoreño de todos los tiempos.
Enlace copiado
Nuevo homenaje para Jorge “el Mágico” González

Nuevo homenaje para Jorge “el Mágico” González

Enlace copiado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) aprovechó el acto de este lunes en el que realizó el cambio de nombre al auditorio ubicado en sus instalaciones y también homenajeó a varias figuras del balompié nacional, entre ellos a Jorge "el Mágico" González.

El ex jugador de FAS y el Cádiz de España se presentó al acto, como pocas veces sucede, y recibió una placa de reconocimiento por la labor que ahora realiza como asesor de selecciones nacionales menores.

"El reconocimiento para el 'Mágico' es por todo el apoyo que le está dando actualmente a las selecciones menores que maneja la FESFUT. Él es empleado de la Federación y está trabajando duro y colaborando con las selecciones sub-13 y sub-15", declaró Hugo Carrillo, vicepresidente de la FESFUT. 

"El Mágico es la máxima figura que tiene nuestro fútbol y él es reconocido en todo el mundo", agregó.

MÁS RECONOCIMIENTOS
En el mismo acto se reveló que el auditorium de la FESFUT, conocido antes como "Joseph Blatter", pasó a tener el nombre de Héctor Palomo Sol, ex entrenador y dirigente deportivo.

También recibieron un homenaje especial el recién retirado árbitro nacional Élmer Arturo Bonilla y el ex entrenador y seleccionado nacional Conrado Miranda.

"Aprovechando que se cambió de nombre al auditorio quisimos distinguir a personalidades de nuestro fútbol, como don Héctor Palomo, Élmer Bonilla y al señor Conrado Miranda", explicó Carrillo. 

Tags:

  • FESFUT
  • Jorge González
  • Auditorio FESFUT
  • Héctor Palomo Sol
  • Homenaje

Lee también

Comentarios

Newsletter