Lo más visto

Más de Deportes

Nuevo meta del Alianza: “Quiero salir campeón”

El portero uruguayo Rafael García habló sobre su llegada al Alianza y así se definió. Conocé más de él en esta nota.
Enlace copiado
Nuevo meta del Alianza: “Quiero salir campeón”

Nuevo meta del Alianza: “Quiero salir campeón”

Enlace copiado
El nuevo portero del Alianza, el uruguayo Rafael García, de 27 años, habló con EL GRÁFICO sobre su llegada al plantel paquidermo y sobre las características que quiere aportar al equipo capitalino.

Confirmó que ya tiene un precontrato firmado con los albos y que a su llegada al país firmará el contrato que lo ligará por dos años al plantel capitalino.

El Alianza será su segundo equipo fuera de Uruguay. Antes firmó un paso por Bocaya Chicó de la primera división de Colombia.

"Me defino como un portero que tiene voz de mando y dominio del área. Me gusta jugar en toda el área, como útimo hombre digamos. Siempre estoy atento al juego aéreo", apuntó el nuevo guardavallas del equipo paquidermo desde Uruguay.

El estratega tiene claro que viene a un equipo popular y que tendrá una dura competencia con el nacional Óscar Arroyo.

Indicó que Christian Yeladián y Jesús Toscanini, uruguayos exjugadores del Alianza, le dieron referencias del equipo blanco.

"Llego con los objetivos claros de poder ganar la corona 12 para Alianza y tambiém trascender en los torneos de CONCACAF. Llego a un equipo serio, partiendo del presidente, Lisandro Pohl, quien me brinda la confianza. Espero tener el apoyo de toda su afición para hacerlo de la mejor forma. Tengo claro que como extranjero debo rendir al doble", apuntó.

Tags:

  • primera division
  • uruguay
  • alianza
  • rafael garcia
  • fichajes

Lee también

Comentarios