Lo más visto

Nuevo pleito entre Real Madrid y Barcelona por un jugador: Kylian Mbappé

El juvenil del Mónaco es el jugador del momento y se avecina una pelea por su fichaje.
Enlace copiado
Nuevo pleito entre Real Madrid y Barcelona por un jugador: Kylian Mbappé

Nuevo pleito entre Real Madrid y Barcelona por un jugador: Kylian Mbappé

Enlace copiado
PARÍS, FRANCIA. El joven del Mónaco Kylian Mbappé fue convocado hoy por primera vez a la selección francesa de fútbol para disputar el partido clasificatorio al Mundial de Rusia 2018 el sábado, frente a Luxemburgo, y el amistoso ante España, el martes.

Su convocatoria llega en el momento preciso en que se avecina una pelea por sus servicios. Los grandes clubes europeos ya se fijaron en él y Real Madrid y Barcelona se ponen a la cabeza. Lo quieren sí o sí.

Con solo 14 años el Madrid le invitó a hacer una prueba en Valdebebas y trató de convencerle para unirse al club blanco. Tanto, que jugó la carta Zidane. El ahora técnico del primer equipo habló personalmente con el futbolista, pero Mbappé tomó una decisión firme: seguir formándose en el Mónaco, un club que acostumbra a dar oportunidades a los más jóvenes.  A pesar de la intervención de Zizou. A pesar de que Cristiano es uno de sus grandes ídolos.

"Pero han pasado cuatro años desde entonces (desde la llamada del Real Madrid) y el Barcelona es ahora el club que está atento a la situación del futbolista. Robert Fernández le ha visto en directo en varias ocasiones y en el club azulgrana hay muy buenos informes de un futbolista que esta temporada ha dado un gran salto de calidad", reseña hoy el diario Sport.

SU ACTUALIDAD
Mbappé, de 18 años, marcó dos goles en la serie de octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City (3-5 y 3-1) para aportar a la clasificación de su equipo a la siguiente ronda.

"La calidad no tiene edad", dijo Didier Deschamps, entrenador de la selección francesa, a la hora de ser cuestionado por la inclusión en la convocatoria.

En opinión de Deschamps, es el momento adecuado para su convocatoria. "Creo que Kylian ya está maduro. Es capaz de mantener la cabeza fría en todas las decisiones", agregó el seleccionador galo.

Su ficha rondaría actualmente los 11 millones de dólares, pero el Mónaco querrá convecerlo de que se quede por más tiempo, o de venderlo lo más caro posible.
 

Tags:

  • futbol internacional
  • liga española
  • real madrid
  • barcelona
  • monaco

Lee también

Comentarios