Nuevo tropiezo blaugrana en Anoeta

El equipo catalán acumuló su segunda derrota consecutiva en la Liga y complica la ventaja que mantenía sobre los equipo madrileños.
Enlace copiado
Nuevo tropiezo blaugrana en Anoeta

Nuevo tropiezo blaugrana en Anoeta

Enlace copiado
SAN SALVADOR.  El Barcelona sumó un nuevo revés ante la Real Sociedad, al caer por marcador de 1-0 en Anoeta. Los catalanes se quedaron con 76 puntos en la cima de la tabla, pero complicó su ventaja al quedar a tres unidades del Atlético de Madrid y a cuatro del equipo merengue.

El equipo catalán se vio sorprendido sobre el minuto cinco, cuando un centro por la derecha fue cazado de cabeza por Oyarzabal, dejando sin opciones al portero Claudio Bravo.

La opción más clara del primer tiempo para el equipo azulgrana estuvo en la pierna derecha de Arda Turán, quien remató potente dentro del área, pero el esférico chocó en un defensor y el portero Rulli rechazó con la mano derecha para mandar el balón por línea final.

En el segundo tiempo, los blaugrana tomaron el control del juego mientras que los de Anoeta se dedicaron a cerrar filas formando dos líneas impenetrables y llevando mucho peligro con los contragolpes.

A pesar de mantener un ataque constante sobre la portería del portero Rulli, los catalanes no estuvieron certeros frente al marco y cedieron una nueva derrota en San Sebastián.

Alineaciones:
Real Sociedad: Rulli; Aritz, Mikel, Reyes, De la Bella; Illarramendi, Granero, Prieto; Zurutuza, Oyarzabal y Vela.

Barcelona: Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Sergi Roberto; Busquets Arda, Rafinha; Messi, Neymar y Munir.

Tags:

  • liga española
  • barcelona
  • real sociedad

Lee también

Comentarios

Newsletter