Lo más visto

Más de Deportes

Nuevos aires en el nido canario

Once Municipal inició hoy el trabajo semanal con la mira puesta en reducir aún más la distancia con la UES en la tabla acumulada.
Enlace copiado
Enlace copiado
Once Municipal inició esta mañana su trabajo de preparación para el juego ante Santa Tecla por la primera fecha de la segunda vuelta del Clausura 2013. 
 
El ánimo en el equipo ahuachapaneco pinta bien tras la victoria que consiguieron el domingo pasado por 1-0 ante Metapán y con la que lograron reducir a siete la desventaja que tienen con UES en la lucha por no descender.
 
Según Juan Andrés Sarulyte, técnico de Once Municipal, el equipo cumplió los objetivos trazados para la primera vuelta, aunque le habría gustado tener uno o dos puntos más en la tabla de posiciones.
 
"No me estoy quejando, sino lamentando, porque creo que pudimos haber tenido uno o dos puntos más. Pero el trabajo que han hecho los muchachos es muy grande y todavía tenemos nueve juegos para lograr salvar la categoría", afirmó el argentino.
 
De momento en los ahuachapanecos no se lamentan ausencias, solo el resentimiento del delantero Mario Deras, quien desde hace algunas jornadas atrás sufre una contractura muscular.

Tags:

  • Once Municipal
  • descenso
  • Sarulyte
  • UES

Lee también

Comentarios