Lo más visto

Más de Deportes

Nuevos documentos incriminan a Cristiano Ronaldo en caso de violación

Un medio alemán tiene en su poder documentos en los que el portugués habría reconocido los hechos. Esto es lo que publicaron. 

Enlace copiado
Nuevos documentos incriminan a Cristiano Ronaldo en caso de violación

Nuevos documentos incriminan a Cristiano Ronaldo en caso de violación

Enlace copiado

El reconocido medio alemán "Der Spiegel" tiene en su poder nueva información en la que el portugués Cristiano Ronaldo habría reconocido que tuvo relaciones sexuales sin el consentimiento de Kathryn Mayorga, quien hace unos meses lo acuso por violación.

"Nuevos detalles contradicen las alegaciones de los abogados de Ronaldo", titula el periódico alemán en su avance de la edición online. 

Agregan que tienen "nuevos detalles de la comunicación entre los abogados de Cristiano Ronaldo que confirman la sospecha de violación por parte del futbolista profesional en 2009. La acusación se basa en un documento según el cual Ronaldo confesó a sus abogados que violó la voluntad declarada de la estadounidense Kathryn Mayorga en un hotel de Las Vegas y tuvo sexo con ella".

La publicación también afirma que "los nuevos documentos permiten una reconstrucción meticulosa de quién ha creado, editado y enviado el documento de sus abogados y a qué hora. Además, un abogado citó por correo directamente las respuestas del jugador portugués en el cuestionario adjunto. Ronaldo describe, entre otras cosas, que Mayorga repetidamente dijo 'no' y 'detente' y luego se quejó de que la obligó a tener relaciones sexuales".

De confirmarse estos hechos, el ex jugador del Real Madrid volvería estar en el centro de la polémica fuera de las canchas. 

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines