Nuevos planes en el Dragón

El panameño Sergio Thompson ya no vendría al Dragón; en su lugar traerían al triniteño Jimmy Tulloch.
Enlace copiado
Nuevos planes  en el Dragón

Nuevos planes en el Dragón

Enlace copiado
SAN MIGUEL. El Dragón hizo un cambio radical en cuanto a los planes para extranjeros que tenía, luego que el entrenador Omar Sevilla diera casi por descartado a Sergio Thompson, debido a que ha visualizado en los últimos días mayor necesidad en reforzar la delantera que la defensa.

Se esperaba la incorporación del zaguero canalero para esta semana, pero como no hubo una postura oficial con la firma de su contrato, su incorporación quedó en el aire, sumado a las dificultades que sumó en la parte ofensiva el plantel, que lo obligaron a cambiar de rumbo  ya sobre  la marcha.

Por tanto, el estratega migueleño ha contactado al atacante trinitario Jimmy Tulloch, quien viene de militar en el Antigua, del fútbol guatemalteco, además de haber tenido un paso por el Once Municipal.

“Lo que pasa con Thompson es que es defensa, y como se ha tardado mucho en venir, nos reforzamos con jugadores nacionales, y ahora me siento satisfecho con lo que tengo, en cambio en la delantera estamos escasos, por eso mejor estamos contactando a un trinitario que nos venga a ayudar”, manifestó el estratega, quien tiene buenas referencias de este jugador.

“Nunca pensé que llegáramos a esta instancia con los delanteros lesionados y cortos arriba en los goles. Salió esta posibilidad con Tulloch, he escuchado buenos comentarios acerca de él, y por lo que he podido ver, tiene todas las características que necesitamos en un delantero, es casi un hecho que él sería el que vendría a ayudarnos”, enfatizó el técnico.

La máxima preocupación de Sevilla es que el refuerzo debe venir lo más pronto posible, en vista del inicio del torneo.

Sin embargo, Sevilla sostiene que, en caso de cumplir con las expectativas, la inscripción de Tulloch se haría lo más pronto posible. “Lo más probable es que empecemos el torneo y sigamos pensando incorporar a uno o dos jugadores más. En caso que este trinitario no esté a tiempo, no debutaría en la primera jornada, estamos conscientes de eso”, agregó el DT.

CON PROBLEMAS

Los mitológicos del Dragón han sumado varios problemas a su trabajo de pretemporada en los últimos días. A la baja de Leonel Guevara y Héctor Lemus por lesión, se le suma la de Cristian Portillo, quien fue trasladado de emergencia al hospital antes del entreno del jueves por un fuerte dolor de estómago, que fue diagnosticado como apendicitis, por lo que fue operado.

“Se ha trabajado con tiempo. La pretemporada ha sido satisfactoria en cuanto al trabajo, pero hemos tenido más problemas en  lesiones y enfermedades de jugadores, pero creo que el grupo está prácticamente conformado”, finalizó Sevilla.

Tags:

  • dragon
  • omar sevilla

Lee también

Comentarios

Newsletter