Lo más visto

Más de Deportes

Nuevos tigrillos para el Apertura 2016

Roberto "Toro" González y Rodolfo Pimentel se convirtieron en los nuevos tigrillos.
Enlace copiado
Nuevos tigrillos para el Apertura 2016

Nuevos tigrillos para el Apertura 2016

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El conjunto tigrillo confirmó los refuerzos de Roberto González y Rodolfo Pimentel para el campeonato Apertura 2016.

Ambos jugadores, que se incorporaron a la pretemporada del FAS con el objetivo de hacerse de un cupo, estarán ligados al equipo por un año.

De acuerdo con el entrenador Osvaldo Escudero, tanto González como Pimentel cuentan con características que favorecerán sus pretensiones.

"Al 'Torito' lo tuve en Santa Tecla en mi primera etapa como técnico y siempre ha sido un jugador goleador y que se compromete mucho. Le puede aportar mucho al equipo. A Pimentel lo he conocido jugando en Sonsonate. Ha tenido la chance de probarse y nos ha gustado porque queremos cubrir con dos o tres jugadores cada posición. Él asegura el balón y encaja en el sistema", aseguró el entrenador Argentino.

Para González, llegar al FAS es sinónimo de haber completado un objetivo personal: "Se viene una etapa muy bonita para nosotros, ya que el club y el cuerpo técnico nos han dado la oportunidad. Es un sueño estar en un equipo como FAS. Solo lo mirábamos ppr la televisión y ahora pertenecemos a sus filas".

Tags:

  • fas
  • primera division
  • pretemporada
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios