Lo más visto

O. Cerén carga con frustración

El volante lamenta entrenar y no estar entre los 23 elegidos para la próxima Copa Oro.
Enlace copiado
Enlace copiado
Óscar Cerén fue sincero al expresar ayer su molestia por no estar entre los elegidos por Albert Roca para partidos amistosos y oficiales. Su última frustración es por no estar entre los elegidos para la Copa Oro, pues considera que la competencia sería una oportunidad personal para definir su próximo equipo.

“Ayer (martes) que nos presentamos el profesor me dijo que no estaba entre los seleccionados para la Copa Oro. Me dijo que siguiera trabajando, es algo que siempre hago y creo que esto no me afectará”, manifestó Cerén. Su hermano mayor, Darwin, medio centro del Orlando City en la MLS, es una de las columnas en el equipo de Roca.

Óscar tiene el deseo de jugar afuera de El Salvador, como el salto que ya ha dado su hermano, y considera que el torneo de la confederación era el escaparate ideal.

“Molesta que lo dejen fuera y ahora me enojé más porque Copa Oro es una gran vitrina. Estoy esperando salir del país y jugar en otro club. Más que en Estados Unidos estaban esperando que viajara para verme. Otra vez me vuelvo a quedar”, expresó.

Lee también

Comentarios