Lo más visto

OJOS EN EL CUSCA

FAS y Alianza se miden hoy en el juego cumbre de la jornada 13.
Enlace copiado
OJOS EN EL CUSCA

OJOS EN EL CUSCA

OJOS EN EL CUSCA

OJOS EN EL CUSCA

Enlace copiado
FAS y Alianza se enfrentan esta noche en el estadio Cuscatlán, en el duelo más atractivo de la fecha 13 del Apertura 2016.

Para ambos cuadros el juego es una oportunidad para emprender un vuelo. En el caso de FAS tratar de confirmarse como candidato en la parte alta de la clasificación y para los albos el retomar el buen paso, después de la caída ante Águila el miércoles pasado.

Y es que luego de la recuperación mostrada a finales de la primera vuelta saben que aún hay mucho torneo por jugarse, y este partido ante los albos será clave para confirmar su crecimiento.

“Creemos en un partido muy importante en el que trataremos de seguir con el mismo ritmo que hemos traído en los últimos partidos. El equipo ha tomado la idea y cerró de buena manera la primera vuelta, por eso confiamos que ahora en el arranque de la segunda las cosas seguirán igual”, dijo el entrenador tigrillo Osvaldo Escudero.

De parte de los albos, la buena racha de partidos que traía se vio cortada por los últimos resultados, en los que se dio un empate ante Pasaquina, luego de mantener una ventaja de dos goles y tras perder frente al Águila jugando en el Cuscatlán.

“Hemos tenido algunos resultados que no queríamos, pero dentro de todo el equipo está con un buen juego, tenemos las armas contundentes adelante, la idea es no dejarnos vencer por las desatenciones”, sostuvo el técnico Milton Meléndez, que el miércoles perdió Alianza por primera vez con “Tigana” como DT.

Lee también

Comentarios