Lo más visto

ORQUESTA PREPARADA

Alianza debuta en Concachampions en casa, ante New York Red Bulls.
Enlace copiado
ORQUESTA PREPARADA

ORQUESTA PREPARADA

ORQUESTA PREPARADA

ORQUESTA PREPARADA

Enlace copiado
El Alianza está listo para enfrentar hoy al New York Red Bull, de la MLS, en su debut de la Liga de Campeones de CONCACAF, en el estadio Cuscatlán.

Los albos realizaron ayer su última práctica previo al choque, solo con la duda del defensa colombiano Iván Garrido, que se entrenó aparte debido a una lesión sufrida el pasado sábado.

El defensor dijo tener una dolencia en el empeine del pie izquierdo y espera recuperarse para el encuentro.

Daniel Fernández, técnico de los albos, tiene confianza en que el colombiano llegará a punto para el juego. “Iván Garrido está recuperándose de una lesión en el tobillo que tuvo en una jugada en entreno, mañana (hoy) lo evaluaremos, creo que va a llegar”, aseguró el estratega.

Luego, sobre el duelo de hoy, Fernández manifestó que este es clave para aspirar a lograr la clasificación, por lo que saldrán a quedarse con los tres puntos.

“El Salvador tiene una deuda en este tipo de competiciones y confiamos en dar la cara, confiamos en que se hará respetar la condición de local”, sostuvo el argentino, que no prestó importancia al momento en el torneo local, con tres derrotas en cuatro jornadas.

“Esperamos que la afición nos acompañe y no meta presión”, aseguró Fernández, antes del debut albo en el torneo.

Lee también

Comentarios