OTRO PASEO

SANTA TECLA SUMÓ SU SEXTO TRIUNFO EN LA LMB AL GANAR AL QUEZALTEPEQUE.
Enlace copiado
OTRO PASEO

OTRO PASEO

OTRO PASEO

OTRO PASEO

Enlace copiado
El Santa Tecla derrotó el martes por la noche 82-72 a Quezaltepeque en la sexta fecha de la Liga Mayor de Baloncesto (LMB). El resultado mantiene al cuadro tecleño líder e invicto con 12 puntos.

Pero pese a la victoria, el técnico del Santa Tecla, Roberto Carrillo, no salió satisfecho de la duela del Gimnasio Adolfo Pineda, pues aseguró que el equipo no dio su mayor esfuerzo.

“Voy molesto a pesar de la victoria de mi equipo. No tuvimos un buen rendimiento, jugamos muy desconcentrados, desordenados, no hicimos lo que teníamos que hacer en el terreno de juego. Fuimos muy individualistas”, dijo Carrillo al final del partido.

El técnico reconoce que se mantienen en la cima de la tabla pero que todavía hay mucho trabajo por hacer en la parte técnica, pues destacó que la defensa, ante el Quezaltepeque, fue mala.

Para entender cómo se desarrolló el juego, es preciso que se divida en dos partes. En la primera, los dos primeros cuartos, el Quezaltepeque fue mucho mejor: robó balones, burló a la defensa del equipo local y sacó ventaja de la poca efectividad bajo el aro. Pese a ello, siempre estuvo abajo en el marcador. Así, el primer cuarto terminó 23-19 y al medio tiempo el Tecla aventajaba 39-33.

Intensidad

La segunda parte del juego fue la más intensa. Quezalte bajó el ritmo. Dejó que el balón le fuera arrebatado, lo que ponía más nervioso a Arturo González Mata, su técnico, quien observaba desde el área técnica cómo las oportunidades se les iban de las manos. Para el tercer cuarto, el Santa Tecla se mantenía al frente en la pizarra: 61-51.

En el último escollo, Quezalte cayó en un bache que aprovechó Michael Borbón. De hecho, Borbón anotó 28 puntos, seguido de Adegoke, quien sumó 22 unidades a la causa del Tecla.

Con el encuentro encaminado, el Quezalte dio la lucha hasta lo último, pero ya el cuadro local le había allanado el terreno, dejándole con 10 puntos de desventaja, finalizando 82-72.

Lee también

Comentarios

Newsletter