Lo más visto

Más de Deportes

Obi Mikel revela el drama por secuestro que vivió antes del Nigeria - Argentina

Horas antes del crucial duelo en el Mundial, el capitán de Nigeria se enteró de una mala noticia y aún así jugó. Mirá lo que contó. 
Enlace copiado
Obi Mikel revela el drama por secuestro que vivió antes del Nigeria - Argentina

Obi Mikel revela el drama por secuestro que vivió antes del Nigeria - Argentina

Enlace copiado

El jugador nigeriano y del Chelsea John Obi Mikel pasó una situación complicada durante el partido de su selección contra Argentina en el cierre del grupo D, al enterarse horas antes del juego del secuestro de su padre.

Era un duelo crucial para Nigeria  y Argentina por el pase a los octavos de final, pero el capitán de las Águilas verdes se encontraba en la situación más dramática de su vida. 

La noticia del secuestro de su progenitor llegó cuatro horas antes del juego y según publicó el periódico The Guardian, un familiar le dio el número de teléfono de los secuestradores y luego recibió las instrucciones precisas para el rescate.

“Recibí una llamada cuatro horas antes del inicio para contarme qué había pasado. Me dijeron que matarían instantáneamente a mi padre si informaba a las autoridades o se lo contaba a alguien", expuso Mikel.

El capitán nigeriano decidió jugar y pagar el rescate. “No sabía qué hacer, pero no podía dejar 'tirados' a 180 millones de nigerianos”, dijo.

El desenlace por fortuna para él y su familia tuvo un final feliz. "Mi padre fue liberado de manera segura el lunes por la tarde. Agradezco a las autoridades policiales sus esfuerzos por el rescate y el apoyo que he recibido de amigos y familiares”, mencionó el mediocampista.

El padre del futbolista está en el hospital para un tratamiento de emergencia como resultado de la tortura que recibió durante su captura.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines