Lo más visto

Más de Deportes

Objetivo cumplido

Eduardo Lara destacó que se logró la meta de ganar el boleto a la Copa de Oro.
Enlace copiado
Objetivo cumplido

Objetivo cumplido

Objetivo cumplido

Objetivo cumplido

Enlace copiado
Eduardo Lara, seleccionador mayor, se mostró más relajado en la conferencia de prensa, luego del juego que la Azul ganó por 1-0 a Nicaragua, en la última fecha de Copa Centroamericana. “Dedico esta clasificación a Copa Oro al pueblo salvadoreño. Vinimos a demostrar el fútbol que tiene El Salvador. En esta y todas las categorías vamos a pretender que El Salvador haga lo que sabe, que es jugar al fútbol”, apuntó el estratega de la selección.

Para Lara, el boleto a Copa del Oro se ha conseguido jugando bien al fútbol. “Al llegar tenemos que sentarnos a planificar. Se ha conseguido el objetivo de venir a clasificar a este torneo. Ahora hay que mirar y analizar todo el calendario, fechas de los torneos, ver cuándo termina el Clausura 2017 (mayo 2017) y luego hablar con los clubes, con sus presidentes y luego hacer el seguimiento a todos los jugadores”, apuntó.

Lara insistió en que para poder preparar su equipo para el torneo de UNCAF tuvo desde el 3 de enero pasado. “Ahora quedan abiertas las puertas de la selección. Voy a ver el comportamiento que tuvo cada uno”, señaló.

Lee también

Comentarios