Lo más visto

Objetivo principal: salvar la categoría

El primer refuerzo nacional en el plantel canario será el portero de la última sub 23, Jimmy Cuéllar.
Enlace copiado
Enlace copiado
Once Municipal inició ayer su pretemporada siempre a las órdenes del técnico argentino Juan Andrés Sarulyte. El panorama no es fácil para el conjunto fronterizo porque finalizó colero, con cinco puntos, al cierre de la fase regular del Apertura 2012.

Después de ser ratificado en el cargo, Sarulyte aclaró que al tomar al plantel canario de cara al Clausura 2013 también está en juego su prestigio, por lo tanto, aclaró que en esa representación solo hay cupo para jugadores valientes.

Por ahora, el timonel argentino no pudo confirmar aún los refuerzos extranjeros para el certamen que se avecina. Es el mismo caso para las nuevas caras nacionales, aunque ayer el portero Walvin Zetino y el mediocampista Mauricio Vaquerano se mostraron como las novedades en el primer día de trabajo. Sin embargo, Sarulyte no garantiza su incorporación.

En el caso del portero Jimmy Cuéllar, Sarulyte aclaró que lo espera para la próxima semana. El guardameta de la última selección preolímpica pasará de Alianza al equipo fronterizo. La dirigencia alba quiere que el guardavallas tenga continuidad. A parte de eso, Sarulyte siempre se quejó de la falta de un portero solvente en el torneo que finalizó el mes pasado.

Tags:

  • Once Municipal
  • Juan Sarulyte
  • primera division
  • futbol nacional
  • clausura 2013

Lee también

Comentarios