Lo más visto

Más de Deportes

Obligado a brillar

Alianza recibe a Chalate para recuperar el terreno tras caer el sábado.
Enlace copiado
Obligado a brillar

Obligado a brillar

Obligado a brillar

Obligado a brillar

Enlace copiado
Alianza adelantó para hoy su partido ante Chalatenango, por la fecha 4 del Apertura 2016. Ese juego estaba programado para el 14 de este mes, pero se modificó, ya que el 16 de agosto los albos jugarán ante Red Bulls de la MLS, por Liga de Campeones de CONCACAF.

Para el juego ante los norteños, los paquidermos llegan con la necesidad de ganar, porque cayeron ante Pasaquina por 2-1, en la fecha 1 del certamen.

El entrenador del plantel capitalino, Daniel Fernández, tiene clara esa urgencia. “Tenemos que recuperarnos de la derrota del primer juego. Tenemos ganas de salir adelante. No fue justo el resultado en Pasaquina”, apuntó el estratega albo.

Pero Fernández tampoco quiere que sus jugadores se desesperen. “Es fundamental mantener la calma. Comenzamos con un traspié el sábado, pero creo que vamos a terminar bien. Estoy seguro de que este equipo llegará a las últimas instancias de la competencia”, indicó el entrenador.

De cara al juego ante el equipo norteño, el entrenador capitalino confirmó que el volante Herbert Sosa y el delantero Christopher Ramírez estarán desde el inicio del encuentro (ver nota secundaria).

Alacrán de cuidado

Mientras, del lado chalateco también es necesario sumar, ya que perdieron en casa 1-2, ante Metapán, el sábado pasado.

El estratega alacrán, Rubén Alonso, cree que su equipo será capaz de proponer en la cancha del Monumental. “Vamos con la responsabilidad de sumar de a tres. El rival es duro, pero no imposible. Caímos como local en el primer juego y tenemos que subsanar esto”, indicó el timonel charrúa, extécnico paquidermo.

Lee también

Comentarios