Lo más visto

Obligados a estar en semis

Firpo comenzó su pretemporada con la visita de su junta directiva, que instó a buscar semifinales.
Enlace copiado
Obligados a estar en semis

Obligados a estar en semis

Enlace copiado
“Jugador que se acomode en Firpo, que se vaya al carajo”. Con esas palabras, cortesía de Carlos Méndez Florez, presidente pampero, comenzó ayer la pretemporada del equipo taurino de cara al Clausura 2013.

El pope del plantel fue claro con los jugadores: tras la no clasificación a semifinales del campeonato anterior, esta vez se pone como obligatorio avanzar a la próxima etapa. “La realidad de Firpo es el protagonismo. Al que no le guste, que se busque equipo”, apuntó.

Édgar Henríquez, entrenador de Firpo, aseguró, consciente de su obligación para el torneo: “Retomamos esto con mucha ilusión”. “Obviamente, estamos obligados a llegar a semifinales. Este equipo no puede estar en otra situación que no sea esa”, agregó.

En el tema de las incorporaciones, el único oficial, de momento, es el volante Diego Chavarría. Busca un puesto el delantero Rusvel Saravia y cuatro jugadores del sector aficionado observados en visorías. En el tema de extranjeros, Firpo espera confirmarlos esta semana y trabajar con el grupo completo a partir del próximo lunes.

Tags:

  • L A Firpo
  • Edgar Henriquez
  • primera división
  • clausura 2013
  • futbol nacional

Lee también

Comentarios