Obtené gratis este jueves el álbum oficial del Mundial Rusia 2018 gracias a Grupo LPG

A partir de este jueves podrás adquirir el álbum oficial Panini del Mundial Rusia 2018 con grupo LPG. Esto es lo que tendrás que hacer.
Enlace copiado
Obtené gratis este jueves el álbum oficial del Mundial Rusia 2018 gracias a Grupo LPG

Obtené gratis este jueves el álbum oficial del Mundial Rusia 2018 gracias a Grupo LPG

Enlace copiado

El álbum oficial del Mundial Rusia 2018, de Panini, puede ser tuyo este jueves 22 de marzo gracias a Grupo LPG. Para obtenerlo debés seguir los pasos que te explicamos a continuación.

Si ya sos suscriptor de El Gráfico o de La Prensa Gráfica, el álbum llegará hasta la puerta de tu casa, junto a la edición diaria de tu periódico del jueves. 

Pero si aún no estás suscrito a nuestros periódicos, podés obtener el álbum gracias un combo especial que ofreceremos en varios puntos de venta en el país, así el exclusivo material te sale sin costo alguno. 

Eso sí, para adquirir tu álbum oficial de Panini debés comprar en combo, a un valor total de un dólar, las ediciones de este jueves 22 de La Prensa Gráfica, El Gráfico y Mi Chero y así el exclusivo material del Mundial Rusia 2018 te saldrá gratis.

Los puntos de venta de los combos especiales de nuestros periódicos y del álbum de la Copa del Mundo serán los siguientes:

- Metrocentro San Salvador 
- Plaza Salvador del Mundo, San Salvador
- Plaza Mundo, Soyapango
- Kiosco de La Prensa Gráfica, ubicado en urbanización Santa Elena 
- Parque Infantil, San Salvador
- Unicentro Soyapango
- Parque Libertad de Santa Ana 
- Parque Guzmán de San Miguel 
- Metrocentro Santa Ana
- Avenida Fray Felipe, frente a Pollo Máster, Santa Ana
- Metrocentro San Miguel
- Semáforo del cementerio, sobre la alameda Roosevelt, San Miguel

Así que ya sabés: si ya estás suscrito, el álbum te llega sin costo alguno, y si no lo estás, siempre podés adquirirlo gratis comprando el combo especial de nuestras ediciones de La Prensa Gráfica, El Gráfico y Mi Chero, a un dólar, pero únicamente este jueves 22 y hasta que se agoten las existencias.

Aprovechá la promoción, porque el precio oficial del álbum sin el combo es de dos dólares. Además, tenés que estar pendiente de las futuras promociones que sacaremos relacionadas al álbum oficial del Mundial Rusia 2018 de Panini.

Tags:

  • Álbum Mundial
  • Promoción
  • Grupo LPG

Lee también

Comentarios

Newsletter