Lo más visto

Ocho para un título

Tres grandes, su verdugo, el campeón y tres aspirantes. La liguilla está lista.
Enlace copiado
Ocho para un título

Ocho para un título

Ocho para un título

Ocho para un título

Enlace copiado
Hoy se viene lo bueno. Atrás quedaron 22 jornadas, 132 partidos, 338 goles y un montón de anécdotas como solo el fútbol salvadoreño puede producir. Ahora se viene lo bueno.

Se vienen los cuartos de final de Primera División. La nueva modalidad creada por la Primera División en su intento por volver más atractivo el campeonato y que ha abierto la puerta para que ocho equipos tengan chance de coronarse campeones. Para que tengan las mismas chances tanto el Metapán, que acabó líder el torneo, como Dragón, clasificado a última hora, con 12 puntos menos y la mitad de partidos ganados en el torneo en comparación con los caleros en 22 encuentros.

Los emparejamientos quedaron listos luego de la jornada de ayer, y gracias a la llave cada equipo ya conoce qué escollos debe superar si quiere alzar la corona 18 (FAS), la 16 (Águila), la 11 (Metapán), la 10 (Alianza), o en lo sucesivo con el resto de aspirantes a campeón.

A los ya conocidos de estas lides se sumarán esta vez equipos como Pasaquina, que ha pasado de salvarse del descenso a ser un equipo de cuidado; o el Chalatenango, uno de los que compró categoría y verá bien pagada su apuesta al seguir en liza. Los cuartos de final esperan. Y en una semana, las semifinales.

Tags:

  • apertura 2015
  • primera division
  • liga mayor

Lee también

Comentarios