Odir Flores, contento a medias

El volante salvadoreño Odir Flores sigue como titular en segunda división de México, pero su equipo no logra sumar de a tres.
Enlace copiado
Odir Flores, contento a medias

Odir Flores, contento a medias

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El volante salvadoreño Odir Flores jugó el viernes su tercer juego como titular en Cimarrones de Sonora, de la segunda división del balompié mexicano. Fue ante el Correcaminos para firmar un empate sin goles, por la fecha tres del certamen.

Flores estuvo en la cancha por 70 minutos. Sigue teniendo la confianza del cuerpo técnico del plantel,
pero por ahora su alegría es a medias, pues su equipo sigue teniendo como materia pendiente el triunfo. Suma tres puntos en la tabla, luego de tres empates consecutivos, dos de ellos como local.

"En lo personal, contento porque estoy recibiendo minutos. Pero estoy inconforme con los resultados porque no se ha llegado a la victoria en dos juegos en casa. Vamos por buen camino porque no se pierde, pero no el mejor porque aún no podemos ganar", apuntó el mediocampista nacional desde tierras mexicanas.

Flores también está incómodo porque el equipo no ha concretado las ocasiones a gol que se han generado. "No se suma de a tres, que es lo que queremos como equipo. Ojalá que podamos lograrlo en el próximo partido. No se ha logrado lo grupal, que es lo más importante. En eso quedamos en deuda.  Por lo demás me siento contento por estar recibiendo minutos", aseguró el volante salvadoreño.

Flores llegó al Cimarrones en diciembre. Hizo parte de la pretemporada con el equipo de Sonora y aseguró que ya se siente adaptado al balompié azteca. "Cada día que pasa nos vamos adaptando más a la liga. Siento que cada vez me voy sintiendo mejor", dijo el jugador cuscatleco.

Tags:

  • odir flores
  • cimarrones
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter