Odir Flores debutará el viernes en México

El volante salvadoreño Odir Flores usará la camisola número "30" en el Cimarrones de la segunda división de México. Su equipo abre el certamen el viernes ante el Alebrijes.
Enlace copiado
Odir Flores debutará el viernes en México

Odir Flores debutará el viernes en México

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El volante salvadoreño Josué Odir Flores sigue en adaptación en su nuevo equipo, el Cimarrores de la segunda división del balompié mexicano. "El Chino", quien ya confirmó que usará el dorsal "30" de su nuevo club, debutará el viernes 8 de enero ante el Alebrijes.

"Me han recibido muy bien. Estuvimos en pretemporada en Guadalajara y luego regresamos acá a Hermosillo para jugar como locales en la primera fecha. Acá me han tratado bien, no hay preferencias entre nacionales y extranjeros", apuntó el mediocampista cuscatleco desde México.

Flores jugó en el Apertura 2015 en las filas del Isidro Metapán. Pese a tener aún un contrato con los jaguares, el cuscatleco sacó provecho de una cláusula que le permitía ser liberado en caso de tener una oferta a escala internacional. "El Chino" volverá a jugar fuera del país a sus 27 años, luego de hacerlo en la temporada 2013-14 con el Zako de Iraq.

Tags:

  • odir flores
  • mexico
  • cimarrones
  • segunda division mexico
  • metapan

Lee también

Comentarios

Newsletter