Lo más visto

Odir Flores decidirá si sigue en Guatemala o vuelve al país

El futbolista salvadoreño dijo que debe elegir en los próximos días si vuelve a El Salvador o si se queda en Guatemala, donde tendría opciones aún.

Enlace copiado
Odir Flores decidirá si sigue en Guatemala o vuelve al país

Odir Flores decidirá si sigue en Guatemala o vuelve al país

Enlace copiado

El volante salvadoreño Josué Odir Flores dijo que en los próximos días decidirá si se queda en el fútbol de Guatemala o si regresará a El Salvador, tras confirmarse su salida del Cobán Imperial, equipo del vecino país.

"Quisiera volver a nuestro fútbol, al salvadoreño, estar más cerca de mi familia, pero a esperar, pueden haber opciones en Guatemala. Debo esperar estos días y la decisión se basará en estos dos (aspectos), si regreso o si puedo continuar en un equipo acá en Guatemala", explicó Flores, que compartió camerinos el torneo pasado con el DT Jorge Rodríguez.

Sobre su salida, dijo que fue una decisión compartida por ambas partes, producto de algunos desacuerdos en parte administrativa y también por temas personales.

"Agradecido con la institución porque me abrieron las puertas. El tema de mi salida es de ambas partes. No tiene nada que ver con los cupos extranjeros, porque juego como nacional. Estando Jorge (Rodríguez) acá yo aún tenía el aval de él siendo el entrenador", comentó el Chino. 

Y agregó que "son cosas tanto personales y administrativas, en lo que no estaba de acuerdo y se decidió llegar a un mutuo acuerdo y finiquitar los seis meses que me quedaban de contrato".

Sobre cómo resume este tiempo en las filas del Cobán Imperial, al que llegó procedente del Guastatoya, Odir Flores dijo que "fue una bonita experiencia, un año y medio en que llegamos a tres semifinales seguidas, aunque lastimosamente no se pudo lograr el objetivo final, pero salimos campeones de copa, que fue una experiencia que viví". 

"Ganamos ese torneo (copero) y al conseguirlo, pensamos que en lo grupal y personal podíamos ganar la liga, pero no se dio en el momento en que estuve", lamentó el volante, que en El Salvador ha jugado en equipos como Alianza, FAS, Águila e Isidro Metapán.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines