Lo más visto

Más de Deportes

Odir Flores fichó con el campeón del fútbol guatemalteco

Se convirtió en nuevo legionario y representante del fútbol salvadoreño en el extranjero. Este será su nuevo equipo.
Enlace copiado
Odir Flores fichó con el campeón del fútbol guatemalteco

Odir Flores fichó con el campeón del fútbol guatemalteco

Enlace copiado

Josué Odir Flores se desligó del Águila y hoy mismo ha encontrado nuevo equipo: el Guastatoya de la primera división de Guatemala.

Léster Rodríguez, presidente de Guastatoya, confirmó que el viernes por la noche se alcanzó un acuerdo con el volante salvadoreño. De acuerdo con el dirigente chapín, Flores firmó un contrato por un año.

"Desde acá enviamos un agradecimiento al club Águila y a su afición por finiquitar al jugador. Desde hoy es parte del club Guastatoya. Lo firmamos por un año. En los últimos años ha habido jugadores salvadoreños que han sobresalido en el balompié de Guatemala. Está Jaime Alas con Municipal y Kevin Santamaría en las filas de Suchitepéquez. Estábamos buscando un volante creativo. Ya sabíamos de Flores", apuntó el titular.

Así se despidió "el Chino" Flores del Águila:

El técnico del Guastatoya, Amarini Villatoro, indicó en plática con EL GRAFICO que tiene referencias de Flores, sobre todo de cuando jugaba en el Isidro Metapán. 

"Ya está todo cuadrado con la directiva. A Odir lo vi mucho en Metapán y creemos que es un jugador que lo podemos llevar al nivel que mostró en ese equipo. Es un jugador que entra en mi estilo de juego. Encaja en mis planes. Nosotros jugamos con un enganche adelante de los dos contenciones y a ese volante le damos mucha libertad. Creo que Odir puede hacerlo bien ahí", apuntó.

Con la llegada de Flores, habrá tres salvadoreños en el Apertura 2018 del balompié de Guatemala. Además de él estarán Jaime Alas con Municipal y Kevin Santamaría con Suchitepéquez. En segunda división chapina estará José Tobar, quien jugará para los fronterizos del Mictlán.

Tags:

  • Odir Flores
  • Águila
  • Guastatoya
  • Fútbol de Guatemala

Lee también

Comentarios