Odir Flores no cede como titular en México

El volante salvadoreño volverá a estar desde el inicio con Cimarrones en el juego de este sábado contra Necaxa, en segunda división azteca.
Enlace copiado
Odir Flores no cede como titular en México

Odir Flores no cede como titular en México

Enlace copiado
El volante salvadoreño Odir Flores será titular este sábado por la noche con Cimarrones de Sonora, en la segunda división de México. En la concentración en Guadalajara para preparar el juego ante los rayos del Necaxa, el cuscatleco atendió a EL GRÁFICO para hablar sobre los diez juegos como titular en igual número de jornadas que se ha disputado hasta ahora en el balompié azteca.

"En los diez partidos disputados hasta ahora he sido titular y lo que menos jugué fueron 45 minutos ante Celaya", apuntó el volante nacional.

Por esa continuidad en el plantel de Cimarorres, Flores admitió que esperaba un llamado a la selección mayor para los compromisos eliminatorios ante Honduras, pero aclaró que no recibió llamado de parte del coordinador administrativo de selecciones nacionales, Ernesto Góchez.

"Sus razones tendrán, pero como siempre le deseo éxitos a los compañeros en la selección", apuntó Flores desde territorio tapatío.

Por ahora, Flores ha marcado un tanto y sigue en la lucha por sacar de los últimos lugares a Cimarrones. 

Tags:

  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter