Odir Flores sumará más minutos en México

El volante salvadoreño, Odir Flores, será titular con Cimarrones este viernes por la noche en el juego ante Coras, por la fecha 4, de la segunda división del balompié azteca.
Enlace copiado
Odir Flores sumará más minutos en México

Odir Flores sumará más minutos en México

Enlace copiado
El volante salvadoreño, Odir Flores y el resto de la delegación de Cimarrones de Sonora,  llegó este jueves al mediodía a Guadalajara, para encarar el viernes por la noche el compromiso ante Coras, por la fecha cuatro del Clausura 2016, de la segunda división del balompié mexicano.

De nuevo, el jugador salvadoreño será titular en el plantel de Sonora. Será el cuarto en que será de la partida. Por ahora tiene 220 minutos de juego en su primera experiencia en segunda categoría de México.

"Es una gran oportunidad para mí. Este es mi cuarto juego como titular y cada vez me voy sintiendo mejor. Esperamos llevarnos los puntos como visitantes", apuntó el volante nacional en plática con este medio desde México.

Flores quiere seguir aportando al equipo como titular. Se ha adaptado rápido a su nuevo club. "Yo solo pude jugar un partido de pretemporada. Luego encaramos el torneo. Gracias a la confianza que el cuerpo técnico tiene en mí, he tenido minutos. Ahora hay que seguir en este camino para aportar más al equipo. Nos enfrentamos a Coras, que tiene los mismos tres puntos que nostros", aseguró el mediocampista.

Para Flores, es importante que Cimarrones pueda sumar de a tres por primera vez en este certamen. Por ahora solo tienen tres empates. "Necesitamos ganar. Lo necesita el equipo. Este ya es el cuarto partido para nosotros. Tenemos que aprovechar que el rival viene de dos derrotas consecutivas. Ellos estarán con esa ansiedad de ganar en casa", aseguró el cuscatleco.

Tags:

  • odir flores
  • legionarios

Lee también

Comentarios

Newsletter