Lo más visto

Más de Deportes

“Ojalá nos aporte”

Lionel Messi espera que el nivel de Neymar con el Barcelona sea el mismo de la Copa Confederaciones.
Enlace copiado
Benéfico.  El argentino Lionel Messi, quien ayer disputó un juego benéfico en Perú, aseguró que el fichaje de Neymar por el Barcelona puede aportar mucho al equipo culé en la próxima temporada.

Benéfico. El argentino Lionel Messi, quien ayer disputó un juego benéfico en Perú, aseguró que el fichaje de Neymar por el Barcelona puede aportar mucho al equipo culé en la próxima temporada.

“Ojalá nos aporte”

“Ojalá nos aporte”

Enlace copiado
Leo Messi está convencido de que Neymar, la gran estrella de la pasada Copa Confederaciones, triunfará con su fútbol en el Barça: “Ojalá que Neymar aporte mucho al fútbol del Barcelona y que siga demostrando como lo hizo en Brasil”.

“Estoy seguro que su fichaje ha sido bueno para nosotros”, dijo Messi en Lima, en donde jugaría un partido de exhibición ayer ante un equipo que comandará el brasileño que además fue elegido como el mejor jugador del torneo.

“Hace tiempo que hacemos estos partidos, sabemos que por estos tiempos tengo mis vacaciones y aprovecho para hacer estos partidos benéficos”, señaló Messi, tras firmar autógrafos a un grupo de aficionados peruanos con los que compartió una cena en la embajada de México en Lima.

“Gustoso por la gente en el aeropuerto. A veces no puedo tomarme fotos con todos, pero agradezco siempre el cariño”, manifestó el jugador, recibido por cientos de hinchas peruanos en el aeropuerto Jorge Chávez de Lima.

Pero no será el único, pues el sábado anterior el delantero del Barça estuvo al frente en otro amistoso en Colombia y mañana jugará en Los Ángeles (California) un partido con fines benéficos conocido como “Battle of The Stars” (La batalla de las estrellas), cuya recaudación irá a parar a la Fundación Lionel Messi, para niños en situación de riesgo.

El encuentro reunirá sobre el terreno de juego del Memorial Coliseum a figuras como el español Cesc Fábregas (del Barcelona) o el polaco Robert Lewandowski, goleador del Borusia Dortmund, según la organización.

Así como ayer, el equipo Messi & Friends estará compuesto por el astro argentino y los jugadores José Manuel Pinto, Javier Mascherano, Cesc Fábregas, Alex Song, Sergio Busquets, Eric Abidal, Pablo Aimar, Marek Hamsik, Álvaro Pereira y Walter Gargano. El conjunto será dirigido por el italiano Fabio Capello.

Tags:

  • Neymar
  • Messi
  • Barcelona
  • Confederaciones
  • amistoso
  • benefico
  • Peru
  • Los Angeles

Lee también

Comentarios