Ojo a la lista de altas y bajas que ya suenan en el Barcelona

Estos son los jugadores que se alistan para salir y los que podrían sustituirlos a partir de la temporada 2018-2019.
Enlace copiado
Ojo a la lista de altas y bajas que ya suenan en el Barcelona

Ojo a la lista de altas y bajas que ya suenan en el Barcelona

Enlace copiado

André Gomes encabeza la lista de jugadores del Barcelona que empiezan a buscar nuevos horizontes, después de no sumar muchos minutos en la temporada 2017-2018 que está por terminar.

El portugués sabe que si quiere tener más minutos el Barcelona ya no es su principal opción y por ello baraja la posibilidad de emigrar a Inglaterra, aunque el Milán de Italia también coquetea con su fichaje.

La lista de altas y bajas de los culés se amplia y podría tocar a elementos en la zona defensiva.

El central Matthijs de Ligt, de 18 años y titular en el Ajax holandés, es un candidato potencial, y su llegada dependería de la sesión o no del colombiano Yerry Mina.

Aleix Vidal también pretende buscar minutos fuera del cuadro condal y su salida parece cercana. El problema que podría darse es que no encuentre un club que pague los salarios que se pagan en el equipo blaugrana.

DE LA MEDIA AL ATAQUE
El mediocampo es donde se puede hacer mejores negocios y quien sale a relucir es Rafinha. El volante está cedido en el Milán y el Inter estaría dispuesto a pagar los 35 millones que se ha estipulado por su fichaje. 

El otro que puede salir es Denis Suárez a quien se vincula con el Nápoles de Italia. La llegada del brasileño Arthur, proveniente del Gremio, aceleraría su salida.

En el frente de ataque blaugrana el que ya no tiene cabida es Paco Alcácer. La idea es venderle y cobrar lo más que se pueda por él. Su sustituto sería la joven promesa del filial Abel Ruiz.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter