Lo más visto

Más de Deportes

Ojo a las medidas de seguridad para el partido entre Alianza y FAS

El partido en el Cuscatlán promete ser toda una fiesta y estas son las medidas que han anunciado para evitar cualquier altercado.
Enlace copiado
Ojo a las medidas de seguridad para el partido entre Alianza y FAS

Ojo a las medidas de seguridad para el partido entre Alianza y FAS

Enlace copiado
SAN SALVADOR. El Alianza hizo hoy una invitación a su afición y la del FAS a disfrutar sin violencia del partido que se disputará mañana, a las 3:00 de la tarde, en el marco de las semifinales del Apertura 2017.
 
Para que todo sea un espectáculo sin sobresaltos, el equipo local, el Alianza, ha dispuesto minuciosas medidas de seguridad con las que pretenden evitar altercados entre barras y accidentes.
 
Los hinchas serán registrados en los portones y no podrán ingresar pólvora, vuvuzelas, botellas plásticas, sillas metálicas, lapiceros, encendedores u otros objetos que puedan dañar a otras personas.
 
El ingreso de bebidas alcohóliocas no será permitido en el área de palcos.
 
Si aún con los registros, se detecta a hinchas en flagrancia quemando pólvora o candelas de humo se le sacará del estadio.
 
 
CUIDADO CON LOS BOLETOS
Para evitar la falsificaciones de boletos, aglomeraciones en las taquillas  y otros contratiempos, el equipo capitalino iniciará la venta de entradas a las 12:00 del medio día. Media hora más tarde se abrirán los portones de ingreso.
 
Los aficionados de sol general tendrán acceso a las taquillas de sol general norte y sur, así como el ingreso por ambos portones.
 
 
La boletería será revisada minuciosamente por personal de la Fiscalía General de la República (FGR) y quien sea detectado con un boleto falso será detenido y procesado. 
 
INGRESO Y SALIDA
La barra del FAS podrá ocupar las localidades de sol preferente sur, sombra sur, tribuna sur y platea.
 
Las barras organizadas de los tigrillos deberán ingresar y hacer su recorrido hasta la zona sur en su medio de transporte, ya que no podrán ingresar a pie.
 
Estos hinchas deben marcharse al finalizar el partido y dirigirse a sus medios de transporte.
 
 
Los albos serán ubicados en sol general norte, sol preferente norte, sombra norte, tribuna norte y platea. 
 
La afición blanca entrará por el costado oriente y debe dirigirse al sector de sol general norte.
 
A los aficionados albos se les permitirá marcharse del estadio hasta 25 minutos más tarde de finalizado el partido.
 
Las mantas son permitidas en ambas barras, pero no deberán ser colocadas sobre vallas publicitarias nio en lugares que obstaculicen la visión de los aficionados.
 

Tags:

Lee también

Comentarios