Ojo con Terry

Un Posible encuentro entre John Terry y Anton Ferdinand marca el duelo de hoy entre Chelsea y QPR.
Enlace copiado
Enlace copiado
John Terry y Ashley Cole están listos y podrían jugar hoy en el partido que el Chelsea disputará en la cancha del Queens Park Ranger, donde podrían protagonizar un polémico duelo si se ven las caras con Anton Ferdinand tras el escándalo por supuestos insultos racistas de hace casi un año.

Terry y Cole se perdieron los partidos de Inglaterra contra Moldavia el viernes y Ucrania el martes. Pero ambos volvieron a entrenarse y podrían jugar con el equipo “blue”, aunque lo más probable es que descansen de cara al partido de la Liga de Campeones europea de la próxima semana.

Aunque fue absuelto por un tribunal civil, Terry aún debe comparecer ante la Federación Inglesa (FA) por los supuestos insultos racistas proferidos contra Ferdinand, los que el defensa niega y por los que contó con el testimonio favorable de su compañero Cole.

Empero, también es improbable que juegue Ferdinand, ya que el QPR adquirió en pretemporada a 12 jugadores. Eso sí, los cambios se notan y el equipo londinense suma apenas un punto en tres jornadas.

En otros juegos, Sunderland jugará mañana su primer partido en casa, ante Liverpool, después de que su choque con el Reading tuvo que ser suspendido por la lluvia. Los “Reds” aún buscan su primer triunfo en la nueva era bajo las órdenes del técnico Brendan Rodgers.

Mientras, el campeón, el Manchester City, viaja a la cancha del Stoke City antes de medirse el martes al Real Madrid en el inicio de la Liga de Campeones.

Además, Manchester United recibe al Wigan Athletic y el Arsenal se medirá en casa ante el Southampton.

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter