Lo más visto

Más de Deportes

Omar Campos, la nueva opción en la selección sub 20 salvadoreña

El jugador del Dragón ya está en Bradenton para reforzar a la sub 20. Mirá los detalles de su incorporación.

Enlace copiado
Omar Campos, la nueva opción en la selección sub 20 salvadoreña

Omar Campos, la nueva opción en la selección sub 20 salvadoreña

Enlace copiado

Omar Campos, delantero del Dragón, ya se incorporó a la selección sub 20 salvadoreña en Bradenton. Reemplazará a Gerson Sánchez, quien no puede seguir en el Premundial de CONCACAF por haberse contagiado de varicela. 

El delantero del conjunto migueleño estará hoy en el juego contra Guyana, por la última fecha del grupo F, pero podrá jugar, por reglamentación de CONCACAF, hasta el juego del próximo martes, ya en segunda ronda.

De acuerdo con el seleccionador sub 20, Ernesto Góchez, CONCACAF otorga licencia para poder hacer tres sustituciones de jugadores en la segunda ronda del certamen. Y una de esas es para Campos. 

"En El Salvador he estado jugando con mi equipo (Dragón). Fue una noticia de un día para otro. Es una bonita oportunidad para demostrar lo que uno tiene. Creo que el físico será importante para jugar ante Panamá, este martes", indicó el delantero de 18 años en charla con EL GRÁFICO.

Campos dijo que hizo todo el proceso de preparación para este Premundial, pero no fue tomado en cuenta por Ernesto Góchez en la nómina final. Sin embargo, se siente listo para el reto.

"Si ustedes ven, Sánchez es de nuestros jugadores más fuertes y Omar es de esas características. No es un centrodelantero nato, pero nos puede ayudar en juego aéreo. Y ahora es importante estar fortalecidos en el juego aéreo. El fuerte de Panamá será el fútbol aéreo", analizó el estratega de la selección salvadoreño. 

Tags:

Lee también

Comentarios