Lo más visto

Omar Sevilla espera más refuerzos

El próximo lunes se incorporarán jugadores argentinos a la pretemporada del Dragón.
Enlace copiado
Omar Sevilla espera más refuerzos

Omar Sevilla espera más refuerzos

Enlace copiado
SAN SALVADOR. Omar Sevilla, técnico del Dragón, confirmó que el próximo lunes se incorporarán al trabajo de pretemporada  jugadores nacionales y algunos jugadores argentinos en  la búsqueda de un puesto para el Apertura 2016.
 
El estratega del campeón nacional expuso que se siente satisfecho con el trabajo en la primera semana de pretemporada y con el desempeño de el portero Douglas Batres; del defensor Romeo Monteagudo; del volante Wilbert “el Pava” Reyes y del delantero Gustavo “la Bestia” López, “en el caso del Pava sigue en evaluación, han realizado un buen trabajo”.
  
El estratega también mencionó que espera la incorporación del defensor Raúl González, exjugador del Sonsonate, quien realizó entrenamientos la semana pasada con el Chalatenango.
 
Sevilla detalló que el lunes llegarán, “varios argentinos (no precisó cantidad ni nombres) y más salvadoreños a prueba, había hecho unas peticiones de jugadores pero se dificultó. En caso de que los jugadores que nos han asegurado que se incorporarán a la pretemporada no se acerquen, tendremos que llamar a los que inicialmente pensamos porque son jugadores que están activos”.

Tags:

  • dragon
  • omar sevilla
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios