Lo más visto

Más de Deportes

Omar Sevilla no se mueve del Dragón

La junta directiva del Dragón reiteró el respaldo a Sevilla, pero mantendrá revisiones semanales del trabajo hecho en cada jornada.
Enlace copiado
Omar Sevilla no se mueve del Dragón

Omar Sevilla no se mueve del Dragón

Enlace copiado
 
Héctor Escobar Sorto, presidente del Dragón, dio luz verde a la continuidad de David Omar Sevilla en el cargo de técnico principal, pero explicó que mantendrán la dinámica de analizar los resultados cada jornada.
 
“Nos reunimos y tomamos a bien que el técnico Sevilla continúe con el equipo. Lógicamente queremos que el equipo gane y esa es la razón de dejarlo a él, para que nos dé resultados positivos, para que el equipo salga de la incómoda situación”, expresó Sorto.
 
El dirigente expresó que revisaron algunos videos de los últimos partidos del cuadro escupefuego y su apreciación es que el equipo juega bien.
 
“El equipo tiene control de defensa, tiene llegada y no ha sido goleado. Nos ha faltado definición y esperamos se mejore la delantera. Contra FAS hubo más de tres oportunidades de anotar y vemos que no es un problema de técnico. Nos han faltado los goles”, recalcó Sorto.
 
El titular del cuadro migueleño remarcó que mientras el equipo no salga de las últimas posiciones mantendrá reuniones después de cada fecha para valorar el desempeño del Dragón.

Tags:

  • omar sevilla
  • dragon
  • lmf
  • apertura 2016

Lee también

Comentarios