Lo más visto

Omar Sevilla seguirá al frente de Independiente

El estratega nacional espera que la pretemporada del equipo camotero pueda iniciar este martes 17 de diciembre.

Enlace copiado
Omar Sevilla seguirá al frente de Independiente

Omar Sevilla seguirá al frente de Independiente

Enlace copiado

El timonel nacional, David Omar Sevilla, dijo que ha recibido el voto de confianza de la dirigencia de Independiente para seguir en las filas camoteras de cara al próximo Clausura 2020. "La gente de Independiente ha confiado en el trabajo que nosotros hemos llegado a hacer. Lo único es que hay que hacer llegar a cinco piezas nuevas para mejorar el equipo", externó Sevilla.

De acuerdo con Sevilla, habrá que buscar dos atacantes, dos laterales por izquierda y un enganche. Luego, en el tema de extranjeros, Sevilla solo pudo confirmar, por ahora, la continuidad del zaguero central colombiano, Tardelis Peña. 

11 puntos tenía el Independiente cuando llegó Omar Sevilla tras 12 jornadas disputadas del Apertura 2019. Los fantasmas culminaron el torneo en décimo lugar con 21 unidades

En el caso del volante cafetero, Eduardo Rodríguez, Sevilla dijo que tuvo una lesión de la que no cree que se recupere para el Clausura 2020.

"Luego no sabemos si el delantero argentino, Luciano Sanhueza va a volver. Se fue a Chile a ver a la familia. También habría que analizar bien el caso del volante colombiano Camilo Gómez", explicó Sevilla.

10 puntos sumó Omar Sevilla como entrenador del Independiente. Ganó dos veces, empató cuatro y perdió en cinco ocasiones

Sevilla quiere iniciar pretemporada este 17 de diciembre, pero si no se puede ese día espera que no haya mayores demoras para el arranque de las labores de preparación para el certamen que iniciará el 11 del próximo mes. Independiente terminó décimo en la tabla con 21 puntos, solo con siete puntos de ventaja sobre el colero Cnce Deportivo.

Tags:

  • David Omar Sevilla
  • Independiente

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines