Loading...

Once Deportivo derrotó al Águila fuera de casa

El cuadro fronterizo remontó el marcador. Águila se quedó sin técnico. 

Enlace copiado
Once Deportivo derrotó al Águila fuera de casa

Once Deportivo derrotó al Águila fuera de casa

Enlace copiado

Con goles de Marvin Cartagena al  y del colombiano Edgar Medrano, el Once Deportivo derrotó 1-2 a un Águila que sólo alegró a su fanaticada con el gol   de Santos Ortiz y que hacía olvidar en parte la noticia que brindó una hora antes su técnico, Cristian Domizzi, en dejar el banquillo naranja y negro.
El partido en sí tuvo un solo tiempo bueno, el segundo, ya que en la primera mitad ambas oncenas quedaron a deber.

Pese al dominio local fue el Once Deportivo quien se acercó por primera vez al 20’ cuando un balón filtrado hacia Craig Foster terminó en las manos de Benji Villalobos luego que al jamaicano se le adelantara la pelota de último momento.
 

Yan Maciel falló la más clara ocasión de gol para los aguiluchos en la primera media hora de juego cuando al 24’ falló dos veces ante el portero William Torres quien primero achicó el remate de derecha del volante brasileño quien en la contra mandó elevado su disparo de la portería norte defendida por los occidentales.
 
El segundo tiempo comenzó con mejor ritmo por ambas oncenas, lo que hizo despertar otra vez el interés de los aficionados luego de un primer tiempo amarrado y tosco.

Fue así que los dos equipos comenzaron a fraguar llegadas de gol con insistencia en los primeros 10 minutos de juego, especialmente en el lado naranja y negro. Gracias a esa insistencia por hacer mejor las cosas cayó el gol aguilucho en piernas de Santos Ortiz al aprovechar la asistencia del brasileño Yan Maciel.

Fue un balde de agua fría para los pupilos de Carlos Romero que antes del gol había desperdiciado dos claras ocasiones de gol en piernas del colombiano Medrano y de Kike Contreras.

le dio vuelta
Jairo Henríquez se perdió al 73’ lo que pudo haber sido el mejor gol de la noche cuando recibió desde la banda derecha asistencia de Gerson Mayén y tras quitarse a todo rival que se le puso enfrente dentro del área mayor le fue desviado la pelota a tiro de esquina por el defensor Sibrián.

Esa acción el fútbol se lo concedió a Marvin Cartagena al 75’ con un golazo desde unos 40 metros cuando se atrevió a rematar desde esa distancia, ayudado también por el portero Benji Villalobos quien estaba adelantado de su línea de gol y fue sorprendido por el derechazo del volante aurinegro.

De nuevo, los fantasmas de la derrota revolotearon sobre el plantel local cuando   el colombiano Edgar Medrano nos regaló un soberbio gol de tiro libre al mandar el balón en el ángulo superior izquierdo de la portería de Villalobos.

En la celebración de su gol, Medrano olvidó que ya estaba amonestado cinco minutos antes por el juez Edgar Ramírez quien le mostró la segunda amarilla tras quitarse su camiseta. Con la remontada, el Once Deportivo se dedicó en los últimos minutos  a defenderse.
 

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines