Loading...

Once Deportivo es nuevo líder y deja el puesto de descenso tras resolución de FESFUT 

Debido a la sanción tras la suspensión del juego entre Once Deportivo y Sonsonate, el Tanque Fronterizo  es el nuevo líder de la tabla regular y deja el último puesto en la acumulada. 

Enlace copiado
Once Deportivo es nuevo líder y deja el puesto de descenso tras resolución de FESFUT 

Once Deportivo es nuevo líder y deja el puesto de descenso tras resolución de FESFUT 

Enlace copiado

Con la sanción aplicada por la Comisión Disciplinaria de la FESFUT por el partido pasado en el estadio Ana Mercedes Campos entre el Once Deportivo y Sonsonate, el Tanque Fronterizo se benefició con los tres puntos y ahora se ubica en el puesto 11 de la tabla acumulada con 31 puntos, dejando al Jocoro en último puesto con 29. El último puesto de la tabla aculuada del Apertura y Clausura desciende a Segunda División.

Además, el Once Deportivo es el nuevo líder tras ubicarse primero en la tabla de la Liga Mayor de Fútbol con 17 puntos, esto debido a la decisión de la FESFUT de declarar ganador con marcador de 2-1 al Tanque, después de suspender el juego por disturbios en la cancha. 

Cabe destacar que el segundo lugar, El vencedor, solo tiene 9 partidos disputados y en la tabla figura con 16 puntos. El liderato de la tabla podría cambiar hoy mismo con el encuentro pendiente de la jornada 9 entre Alianza y El vencedor, el cual se realizará este miércoles en Las Delicias a las 7:30. 

La Comisión Disciplinaria de la FESFUT mantuvo como ganador al Once Deportivo con el marcador de 1-2 sobre Sonsonate en el partido correspondiente a la jornada 10 del torneo Clausura 2020, luego que el árbitro del partido, José Waldir García, decidiera suspenderlo al minuto 86 por falta de seguridad hacia la cuarteta arbitral dentro del terreno de juego del estadio Ana Mercedes Campos

UN PÚBLICO INFORMADO
DECIDE MEJOR.
POR ESO INFORMAR ES
UN SERVICIO DE PAÍS.
APOYA A LOS CIUDADANOS QUE 
CREEN EN LA DEMOCRACIA
Y HAGAMOS PAÍS.

Hacemos periodismo desde hace 106 años. Y ahora, como en otros periodos de la historia de El Salvador, el periodismo es fundamental para que la opinión pública se fortalezca.

HAZTE MIEMBRO Y DISFRUTA DE BENEFICIOS EXCLUSIVOS

Hágase miembro ahora

Tags:

Lee también

Comentarios

Newsletter
X

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Mensaje de response para boletines