Lo más visto

Once Lobos, complicado en semifinales

Salió perjudicado en los partidos de ida dentro de las semifinales de segunda división.
Enlace copiado
Once Lobos, complicado en semifinales

Once Lobos, complicado en semifinales

Enlace copiado
Sí, el Once Lobos fue mejor, puso el fútbol y todo lo que se quiera. Sin embargo, eso no fue suficiente evitar un 1-1 ante el Independiente de San Vicente, un empate que los dejó mal parados de cara al partido de vuelta.

Once Lobos se complicó sobre lo último en el juego, tanto que hubo aficionados del equipo lobezno que se acercaron al técnico, Iván Ruiz para bañarlo de insultos. Con la calentura del juego, Ruiz aseguró que hablará con la dirigencia del plantel yuquero y que si él es el problema, dará un paso al costado.

“Ya me cansé de que los aficionados vengan a insultarme. Me gritan que soy vendido. Pero ya tengo a un par de aficionados identificados. De ser posible, voy a llevar esto a los tribunales”, dijo.

El juego de vuelta es el próximo fin de semana, en el estadio Vicentino. Un empate le bastará al Independiente para sellar su clasificación, pues durante la fase regular quedó en mejor posición.

En la otra llave, el Turín sacó una holgada victoria de 4-1 ante el San Pablo Municipal y llegará tranquilo al choque de vuelta.

Tags:

  • once lobos
  • segunda division
  • futbol salvadoreño

Lee también

Comentarios