Lo más visto

Once Lobos logró su pase a semifinales

Venció 0-1 al Independiente y se mete como el mejor perdedor. ¿Su rival? El mismo equipo vicentino.
Enlace copiado
Once Lobos logró su pase a semifinales

Once Lobos logró su pase a semifinales

Enlace copiado
Una pequeña esperanza mantenía a flote el frágil barquito del Once Lobos ante el Independiente. El global estaba en su contra, después del 0-3 en Chalchuapa, y solo un milagro lo podía meter en las semis del Apertura 2016 de la segunda división.

El panorama era realmente gris. El Independiente nunca perdió de local en el torneo regular ni recibió gol en contra. Además en los doceavos de final había seguido con la misma suerte.

Pero al Lobos eso poco le importó y, aunque le tomó tiempo soportar e hizo aguas en el afán, logró la victoria contra todo pronóstico con una gol de Jhon Antero a dos minutos del final.

Con la victoria, el Once Lobos logró tres puntos. Uno más que el Topiltzín que en su serie ante el San Pablo sólo consiguió dos (tras dos empates) y quedó fuera del camino al título.

Esta tarde solo se jugó el segundo tiempo, después que el partido se suspendió el domingo por la lluvia. Pero eso bastó para el Once Lobos.

Jhon Antero, ausente en el juego de ida, estuvo en la titular y fue quien anotó el gol de la victoria a favor del Once  Municipal, cuando faltaban dos minutos para que el partido terminara.

Así quedan las semifinales:

Turín vs. San Pablo Municipal

Independiente vs. Once Lobos

Tags:

  • san pablo municipal
  • turin
  • once lobos
  • independiente

Lee también

Comentarios