Once Municipal cayó con su presidente al frente

Ante la renuncia de Giovani Trigueros como entrenador, el titular de la dirigencia del plantel canario, Carlos Calderón, y la preparadora física, Sandra Martínez, dirigieron al plantel el sábado, en la derrota de 5-0 ante El Roble.
Enlace copiado
Once Municipal cayó con su presidente al frente

Once Municipal cayó con su presidente al frente

Enlace copiado
El sábado, por la fecha 10 del Clausura 2016 de la segunda división, El Roble de Ilobasco goleó por 5-0 a Once Municipal, que fue dirigido por su presidente Carlos Calderón y la preparadora fisica Sandra Martínez.

Ninguno de los dos está acreditado para poder dirigir al equipo, pero tuvieron que hacerse cargo ante la ausencia de un entrenador. "Entre los dos hicimos la alineación. En la semana preparamos al equipo. Nosotros enviamos una carta a la segunda división para solicitar permiso de estar sin entrenador dos o tres partidos, mientras encontrábamos el reemplazo", apuntó el titular de la dirigencia del plantel canario.

Ante eso, el representante de El Roble, Víctor Manuel Carrero, trajo a cuenta las bases de competencia para aclarar que las bases de competencia de la liga de plata expresan que cualquiera que esté en el área técnica, que no sea jugador, médico, utilero, preparador de porteros o preparador físico, puede dar indicaciones a los futbolistas desde el área técnica. "Además, Once Municipal pidió permiso para estar sin técnico por el periodo de 30 días", apuntó Carrero.

De acuerdo con el presidente del plantel fronterizo, será hasta hoy al mediodía cuando se presente al nuevo entrenador de Onec Municipal. Llegará para reemplazar a Giovani Trigueros, quien el domingo pasado presentó su renuncia a Calderón. Por ahora, el equipo canario es tercero con 14 puntos.

Tags:

  • segunda division
  • once municipal

Lee también

Comentarios

Newsletter