Lo más visto

Más de Deportes

Once Municipal y FAS, con empate en Ahuachapán

El conjunto santaneco sacó un empate sin goles ante el Once Municipal y emprendió su camino en la Copa El Salvador.
Enlace copiado
Once Municipal y FAS, con empate en Ahuachapán

Once Municipal y FAS, con empate en Ahuachapán

Enlace copiado
AHUACHAPÁN. El FAS no pudo sortear esta tarde su partido ante el Once Municipal en la Copa El Salvador y se conformó con un empate en el estadio Simeón Magaña, en Ahuachapán.
 
Ricardo Guevara y Facundo Martínez no anduvieron finos y dejaron que los pupilos de Víctor Coreas sacaran su primer punto en el torneo a base de garra, orden y fútbol ante su afición.
 
El FAS intentó acariciar el balón desde los primeros compases, pese a las notables variantes que presentó en el once titular, incluyendo a los reservistas Josué Santos, Erivan Flores, Josué Santos y Josué Rivera.
 
El conjunto de Coreas, en tanto, resistió y con Walter Fuentes como hombre incisivo puso contra las cuerdas al conjunto asociado por algunos tramos. A los 13 minutos, el habilidoso delantero se sublevó y mandó en la frontal un tiro envenenado que rozó la portería. El meta Luis Contreras solo se quedó parado viendo el torpedo canario que casi baña de amarillo la red visitante.
 
En los siguientes minutos, el empuje colorido de la Turba Roja ganó protagonismo en el Simeón Magaña. Ambos rivales perdieron profundidad en su idea táctica y comenzaron a entorpecer el duelo con faltas. Lo mejor que se vio fue un tiro de Enmanuel Osorto, tras una filtración, que pasó cerca de la meta santaneca.
 
Sin embargo, pese a las ocasiones, no hubo goles en el partido.

Tags:

  • fas
  • once municipal
  • copa el salvador

Lee también

Comentarios